domingo, 26 de febrero de 2017

Resortes Ostentoreos Trotones & Ortos Retreteros.

R.O.T.O.R. (1987).

Y volvemos a otra de las mas jrandes, la excusa (y esta vez es buena) es traerla con el audio relimpiado y ecualizado, y en jran definición. Se podrían contar los pelitos del culo del robotico madero, si lo enseñara, claro está. 

Este gran y clásico truño entre los truños es una cosa que prácticamente no se puede explicar, hay que vivirlo y sentirlo. Tan florido en chuminadas rampantes, efectos de perra gorda, horteradas piruleras, ritmo de tortuga reumática, tramas y subtramas oligofrénicas y mas... que avasalla y obnubila al pobre vidente.

Pero las verdaderas joyas de la corona de esta peli son sus inmortales sus diálogos:

"¿Sabes si han traido los hígados hidrogenizados y desecados?"

"Oye cielo, ¿por qué no me das tus siete dígitos?"

"Al metal, en si, le han sido enseñados movimientos de aerobic..."

"Por la misma razón que un perro se lame a si mismo, por que puede."

"Despídame y haré mas ruido que dos esqueletos haciendo el amor en un ataud de hojalata."

"Mira esos pomulos nena, o soy un indio o soy un mariquita."

"¿Por qué no pruebas con un hombre de verdad, cenutrio?"
 
 "Soy como un cementerio, lo acepto todo."
 
 "Señora, ¿busca trabajo?"

 
 "¿Es que la picha se te ha atascado en las cañerías esta mañana?"
 (Versión original).

 Y con eso yo creo que ya es bastante explicación como para motivaros a pescar esta insania, que por supuesto ya está emulizada como: ROTOR (1987) - audio esp. eng. - Cutrefilms 2080.mkv

13 comentarios:

  1. ¿Es cosa mía y de mi ordenador patatero, o a alguien más se le ve a tirones y pixelándose todo el rato? (en VLC, en el Windows Media directamente reproduce solo el audio sin imagen).

    ResponderEliminar
  2. Pues yo la veo bien Dwight, te aviso que hace tiempo que dije que me pasaba a hevc (o x265) un codec nuevo que precisa mas chicha para reproducirse. Si como dices tienes ordenata patatero (jo, cantidad de reviejo) podria ser que si te vaya a tirones sobre todo si es un viejuno atom o similar, a mi me sale ripear un bluray como unas 10 horas... Lo siento pero era pasarme al nuevo codec o sacar pelis de 6-8 gigas, y los discos duros siguen muy caros :) Eso si cualquier i3, i5 o i7 debería poder reproducirlo.

    ResponderEliminar
  3. Podrias intentar instalar el mpc-hc en teoría es algo mas ligerito...

    ResponderEliminar
  4. Pues no sé, es la primera vez que me pasa con uno de tus lanzamientos, de hecho estoy viendo ahora mismo la de Cenutrín contra Cenutrión, digo, David y Goliath 2015, y sin ningún problema. Si al resto se le ve bien, será cosa del bicho antediluviano este.

    ResponderEliminar
  5. Pues es que aunque esa también usa hevc, al ser de definición de dvd gasta menos chicha, si me dijeras la del 2016 que también es fullhd ahí me dejarias pensativo. El caso es que yo la de Rotor la veo bien con todos los programas, y todas las pelis las ripeo con el mismo programita.

    ResponderEliminar
  6. Voy a por la del 2016 e informo.

    ResponderEliminar
  7. Pues Cenutrín contra Cenutrión 2016 se me está reproduciendo a las mil maravillas. Ni idea entonces de lo que me pasa con R.O.T.O.R.

    ResponderEliminar
  8. jorl, no se, ahora si que me dejas mosca, pues ya te digo prueba el mpc-hc, o ... actualiza el vlc, o pon el potplayer con todos sus codecs, yo la verdad es que sigo probando y la veo perfectamente con todos :P

    ResponderEliminar
  9. Voy a hacer una prueba más, estoy descargándome Battlefield Earth, a ver si el hecho de que sea dual tiene algo que ver en los tirones de la otra, y además pesa 4 gigas así que si puede con esa debería poder con todo.

    ResponderEliminar
  10. Vale ya me diras, pero bueno nada pasaria si por ejemplo te bajas el vidcoder y la conviertes a otro codec que veas bien... ¿Has probado las alternativas de reproductor que te decia?

    ResponderEliminar
  11. Reporto: he instalado todo lo recomendado, y tanto en MPC-HC como en Potplayer se reproduce correctamente. Y Battlefield Earth lo mismo, que en vlc (a pesar de estar actualizado) me estaba dando los mismos tirones, por lo que se ve no le gustan los archivos grandes con más de una pista de audio. Pero vaya, que para tu tranquilidad el problema no estaba en el lanzamiento. No sos vos, soy sho.

    ResponderEliminar
  12. No sé si te llegó el mensaje anterior... pues repito, que tranquilo porque se reproduce correctamente tanto en mpc-hc como en potplayer, tanto ROTOR como Battlefield Earth, la cual daba los mismos tirones en vlc. Con lo cual, confirmado que no hay ningún problema en los lanzamientos. Perdón por los mareos de perdiz.

    ResponderEliminar
  13. Habia llegado, pero me lo tome con calma visto que me decias que todo ok. Me quedo mas tranquilo sabiendo que este mocordo se ve bien :) Y no te preocupes a mi me encantan los comentarios, asi se que no escribo para las moscas.

    ResponderEliminar