sábado, 11 de febrero de 2017

Un rapidín cíclico.

O como decía aquel cartel de un hotelucho mexicano que se llamaba:




En realidad hay mas de uno con ese nombre por México. ¿Por qué será?

Pero a lo que íbamos, en realidad quería decir que iba a lanzar de forma rápida y concisa un ciclo de bichos rodantes, mordilones y peludos, mas exactamente este:




Critters 1 al 4. En riguroso desorden.

Y vamos con una saga ochentera que produjo dos pelis bastante saladas y gamberras, y otro par mas (noventeras ya) de rollos cutres, y que terminó como dicta aquella vieja ley sobre cine casposo, que afirma que toda saga de películas z acaba viajando al espacio exterior. 

Tendremos de invitado de honor esta vez a Leonardo DiCaprio, que como todo buen actor joligudense tiene uno (o varios cadáveres en su armario).

Los critters (una forma de decir  bicho en inglés) son unos seres carnivoros y malvados de origen extraterrestre. El nombre de la especie es "Krites", y además tienen una bocaza enorme, muchos piños, gran habilidad para el acto mordilón, ruedan de acá para allá a altas velocidades y son sumamente joputas.

El caso es que los cositos estos, joden al personal, se los muerden, los pinchan lanzando sus pelos - puas, y causan devastaciones feroces por donde pasan. Verlos haciendo el bandarra es una buena forma de pasar el ratico..

¡Y es que son tan pocholos...!

Bueno el caso es que os los traigo con audios relimpiados y en fullhd, y ya emulizados como:

- Critters 2 (1988) - audio esp. eng. - Cutrefilms 2054.mkv

- Critters 3 (1991) - audio esp. eng. - Cutrefilms 2055.mkv

- Critters (1986) - audio esp. eng. - Cutrefilms 2056.mkv

- Critters 4 (1992) - audio esp. eng. - Cutrefilms 2057.mkv

Que los disfruteis con salud.

2 comentarios:

  1. No te has planteado para estas maravillas que encuentras con "fuente" de HD sacar versiones mas tochas?

    Vamos no se si es un encode de lo que hayas encontrado o ya te las encontraste así pero a día de hoy 2,5GB para una pelicula a 1080p es poquillo y a fin de cuentas esto se preservará para la historia (por mi prte tengo compartidas/guardadas/backupeadas 1500 de tus releases) así que tener la mejor calidad de vídeo posible en estos infames mierdotes resultaría gonico

    ResponderEliminar
  2. Esteeee anonimo, no entiendo demasiado bien tu comentario, creo te parecen chiquitas y quieres que sean mas gordas (¿tochos?). Y te dire, son los unicos ripeos que encontre en 1080p, salvo el primer critters que lo ripee con hevc y salio asi chiquitico. El caso es que siempre intento hacer un balance entre tamaño y calidad, y te puedo decir que si hay ripeos mas gordos en emule de estas pero a 720p y con el sonido horriblemente distorsionado. Ah y por cierto con hevc o x265 (el codec nuevo que uso) a 3 gigas o tres y pico salen unos ripeos muy majetes de un bluray.

    Y además ten en cuenta que las mantengo todas y ocupan muchooooo, a ver cuando hago colecta para que me doneis un disco de 10 teras :P

    ResponderEliminar